TEL. RESERVES 93 114 05 80  //  634 515 715

El nostre horari d’obertura és de dimecres a diumenge de 9:30h del matí a 17:00h. Per reserves: reserves@lasal.com o trucar al 634515715.
< ?php bloginfo('name'); ?>

Què diuen de nosaltres

Opinió23/04/2013

Nos lo encontramos por casualidad y nos sorprendió gratamente. La terraza delante del mar nos atrajo…habíaa mucho ambiente. Y decidimos hacer un aperitivo y unas patatas al ajillo. Cuando probamos las patatas nos dimos cuenta que estábamos en más que un chiringuito. Decidimos quedarnos a comer, todo riquisimo… El arroz caldoso excelente. Laensalada cargada y cuidada. El coulant de chocolate… orgasmático! Todo estaba hecho con cariño y vimos que utilizan productos ecológicos. Y el precio correcto…unos 23 euros delante del mar… cantidad y rico…pues fenomenal oyeLa camarera muy maja. Así da gusto!!
A veces los de Barcelona creemos que sólo en Barcjelona se cuecen cosas innovadoras o de calidad. Nos alegró equivocarnos. Lasal es una apuesta segura, que suerte tienen los de Mataró, pensamos.

Opinó 7/05/2013

Lasal es un restaurante delante de la playa,te da la sensaciónque estás como flotando en el cielo pues tiene un gran horizonte y esto ya de entrada te da una paz. Como llovía a fuera…entramos al comedor interior y qué placer ver la lluvia a través de las paredes de vidrio! De aperitivo pedimos una tapas calientes: calamares a la andaluza y unas croquetas de bacalao antes del menú. Después una cremita de verduras riquíssima y mi compañero de oficina, una ensalada, tenía muy buena pinta la verdad. De segundo los dos arroz caldoso muy sabroso ( entraba en el menu, otro lujo. De postre tomé un pastel de zanahoria con nueces muy recomendable! y mi compañero un yogurt que se lo hacen ellos con leche ecológica. Las cantidades son grandes…así que si sois de poco comer no pidáis extras al menu, pues con el menu te quedas muy bien. Tienen wifi, nos fue bien para la pequeña reunión de trabajo. Volveré en fin de semana con amigos para probar las tapas y los coctels…y os cuento 😉

Opinió el 03/09/2012
“Muy bonito y se come bien. Fui con mi pareja para su cumpleaños y la verdad que todo muy bien, situado al lado del mar con unas vistas muy bonitas. La comida también genial. Cenamos genial, volveremos a repetir, seguro. Las vistas y el servicio, todos simpatiquísimos.”

Opinió el 25/06/2012
“Muy bien calidad/precio. Comida de calidad, y terraza muy agradable. La calidad precio muy buena… Buenos productos.”

Opinió el 30/05/2011
“Buena decisión. Busqué por internet un lugar para comer en la playa de Mataró con mi familia de avanzada edad… La Sal del Varador fue un excelente hallazgo, cerca de la estación para quien llegaba en tren, al lado de la playa, con bonitas vistas. Muy buena instalación, buenísimo trato, muy buena cocina y un precio muy adecuado… bien… lo aconsejo… os ha de gustar… reservar mesa porque pronto habrá colas…”

Atrapalo

Opinió el 13/08/2008
“Estuvo muy bien !! personal eficiente, atento simpático. La comida bastante bien, aunque recomiendo ir de tapas, las raciones son abundantes y originales. Muy recomendable. Buena relación calidad/precio.”

tripadvisor-logo-original

17 agosto 2012

“La mezcla perfecta: buena comida, ambiente relajado, precio razonable”

Tuvimos un almuerzo muy agradable con sabrosas ensaladas y grandes ‘arros’ / paella. El servicio fue amable y rápido. Buena terraza con excelente sombra. Agradable música de fondo pero no demasiado ruidoso. En general, para mí la mezcla perfecta entre buena comida, buen ambiente y un precio razonable. Sin duda volvería de nuevo.”

tripadvisor-logo-original

el 18 junio 2012

“buena cocina de mercado, y buen arroz!!!”

“Un ambiente de “chiringuito cool” muy agradable y con una cocina muy mimada. El servicio joven, simpático, y profesional…especialmnete la simpatia de Jimena, que es un sol.”

tripadvisor-logo-original

el 13 abril 2011

“Lasal del Varador, cocina mediterránea de mercado en la playa de Mataró.”

”Este restaurante situado en el paseo Marítimo de Mataró, con unas vistas espectaculares y privilegiadas, realizan con amor una cocina mediterránea de mercado muy rica, y relación calidad precio, sencillamente excelente. Además también hacen conciertos de Jazz, Bossa, Funk etc… los domingos al mediodía y los sábados por la noche (de verano).. que más se puede pedir???!!! Lugar muy muy…”

“S’ha convertit en un espai de referència per a l’amant del bon menjar, però també per a qui va una mica més enllà.”

cuines

Una opció sana i gustosa. La manera de cuinar de Lasal, és amable amb l’organisme, afavorint una digestió fàcil i lleugera.
Revista Cuina, num. 109, 2010

minuve

Arroz caldoso exquisito junto al mar. No es el típico chiringuito de playa, se trata de un restaurante de calidad, con productos frescos, de proximidad y que vela por un comercio más justo. Además consiguen que el lugar sea excepcional.

Por la mañana está abierto para el primer café, ese con el que ves como se empieza a llenar la playa que hay delante. A mediodía se llena para comer y por la noche puedes disfrutar de la barra de Gin Tonics o mojitos.

Por sí fuera poco, suele haber actuaciones de DJ, músicos, acróbatas…

Un lugar imprescindible para desayunar, comer, tomar un café a media tarde o una copa por la noche.

Sergio Fernandez

www.minube.com

Genera_cabecera-Clear-960x208_4

El  proyecto de Lasal del Varador es pionero en España”,
Luis Jiménez Gutiérrez, director general de Conergy España Revista.

http://generatuenergia.com

cuines

La bona música, una cuina saludable i amb matèries ecològiques, són les bases en les quals s’ha construit Lasal del Varador. Una combinació perfecte de sol, sal, salut i ritme.
Revista Cuina, num. 109, 2010

minuve

Un restaurante ecológico al lado del mar.Me encanta comer al lado del mar. Me parece uno de los placeres más grandes, uno de los mayores lujos.Si a esto le sumas una cocina ecológica, sostenible, que apuesta por el sabor propio de los alimentos y que no busca sobreelaborarlos, tienes una comida de primera.
Txema León

www.minube.com

logo-quenergia

“Lasal del Varador: comprometido con la eficiencia energética, la generación de electricidad renovable y la alta calidad de sus productos”.
Quenergia

http://quenergia.com

minuve

Restaurante de diseño frente al mar, sostenible y con platos deliciosos, ¿qué más se puede pedir?

Yo te recomiendo el arroz negro y las hamburguesas 😉

Recuerda que su cocina usa productos ecológicos así que los platos no sólo te sabrán bien, te harán sentir mejor.

El ambiente es estupendo, la música acompaña y la localización es insuperable.

Zai Aragón

www.minube.com

Con una estética moderna y relajada, se integra en el paisaje siendo además un proyecto sostenible donde la arquitectura bioclimática consigue respetar el medio ambiente y reducir costes.
B.Xalabardé

http://volutpatvestibulum.blogspot.com.es

clubingspain

Un innovador chiringuito de obra fija construido de forma respetuosa con los criterios de la arquitectura bioclimática y que apuesta por la cocina fresca y natural, con especial atención a los productos biológicos y, por supuesto, por la música.
Clubbingspain

www.clubbingspain.es

Logo_de_viaje

Recuerda que  Mataró es una ciudad ligada al mar, que con 2’2km de playas con todo tipo de servicios y restaurantes. Uno de los mejores, Lasal del Varador, cocina mediterranea, con productos ecológicos. Menú 15 euros excepto en verano.
Revista De viaje. Junio 2013